Nosotros

INDUSTRIAS CORY SAS es una empresa colombiana fundada en 1994 en la ciudad de Medellín por un grupo familiar. Al comienzo la empresa estaba dedicada a la fabricación y venta de productos para el aseo.

En la actualidad Industrias Cory SAS dejo de ser una empresa familiar y es propiedad de un grupo variado de accionistas. Está dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el aseo, la limpieza y la desinfección en la industria de alimentos, hospitales, proyectos hidroeléctricos, proveedores de soluciones de aseo y limpieza y lavanderías industriales.

Asi mismo se dedica al diseño y producción de especialidades químicas para la industria manufacturera. Tiene también una unidad de negocio dedicada a satisfacer las necesidades de soluciones para el hogar comercializadas a través de las tiendas de grandes superficies en la modalidad de marca propia.

Unido a lo anterior Industrias Cory SAS tiene una línea cosmética especializada y creciente en productos para el cuidado personal como shampoo, geles para lavado en seco y toda la línea de asepsia y desinfección para áreas críticas de cuidado hospitalario, unidades de cuidado intensivo y cirugía.

En el año 2001 la empresa certifico por primera vez su sistema de Calidad bajo la norma ISO 9001, en el 2005 certifico el Sistema de Gestión Ambiental -norma ISO 14001- y en el 2007 certifico el Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional bajo la norma 18001.

En 2012 Fenalco Antioquia concedió a Industrias Cory SAS el reconocimiento a su función social.

En la actualidad la empresa cubre todo el país llegando con sus productos a todos los sitios donde los clientes lo requieran.