En las labores diarias de limpieza del hogar, a menudo perdemos tiempo buscando remedios a problemas que son de fácil solución, sobre todo en la cocina.
Desde Industrias Cory, queremos darte las herramientas necesarias para resolver situaciones típicas de limpieza de una manera fácil, efectiva y amigable con el medio ambiente.
En este Blog, encontrarás todas guías para mantener la suciedad fuera del hogar y tendrás a la mano los trucos más eficaces para no perder ni un solo segundo a la hora de limpiar tu casa.
El dicho es cierto, la cocina es el lugar de encuentros en el hogar y no es solo para cocinar. Por eso, cuando decimos «cocina limpia” sabemos que va más allá de las superficies, pues no solamente las personas traen mugre y bacterias, sino que la grasa, el polvo, la humedad, y las comidas crudas y cocinadas influyen en la cantidad de bacterias, virus y hongos en nuestros espacios, muchos de ellos invisibles.
Es por esto que te traemos nuestros 10 regalas de Oro para un aseo y desinfección ideal de la cocina.
- Menos, es más:cuantas menos cosas tienes, más fácil mantener el orden, y menos laborioso de limpiar.
- Quita los obstáculos:coloca las cosas arrinconadas o adosadas a las paredes; así no tienes que esquivarlas.
- No lo dejes para después:para ahorrarnos una pequeña tarea momentánea, acabamos acumulando muchas cosas para limpiar posteriormente.
- Limpia de arriba hacia abajo:si no, al repasar las zonas superiores, vuelves a ensuciar las inferiores y debes empezar otra vez.
- Antes de sacar el polvo, barre o pasa la aspiradora:ya que la acción de barrer puede levantar la suciedad de nuevo.
- Elimina las manchas en los textiles(trapos, trapeadores, repisas…) cuando se produzcan, antes de que se sequen.
- Estira y dobla la ropa después de lavarla: Así te costará menos plancharla.
- Comienza por tareas que te permitan hacer otras a la vez: Es decir, pon la lavadora y el lavavajillas mientras limpias los azulejos o repasas el baño. Así serás multitarea y ahorrarás tiempo.
- Divide tareas: En lugar de quebrarte la espalda limpiando todas las ventanas el mismo día, reparte la tarea a varios, casi no te darás cuenta
- Planifica la limpieza:Hay muchas que pueden hacerse cada 15 días. Establece un calendario para que no coincidan.
«Una cocina limpia es parte de un hogar feliz y sano. Por eso llevamos más de 31 años creando productos, logrando posicionarnos en el mercado como líderes en la industria del aseo y la desinfección, brindándole a las familias productos para el hogar que cuidan de la familia y el medio ambiente.«
Desinfectar la cocina, además de tenerla limpia, siempre ha sido una tarea esencial. Pero ahora, se convierte en algo de máxima importancia. Con la descarga de nuestro eBook no solo conseguirás consejos para optimizar tu tiempo al momento de esta rutina de limpieza.
También conseguirás recomendaciones de productos y decenas de beneficios.
Descarga nuestro eBook GRATIS aquí: