Descubre como limpiar tu cocina con menos esfuerzo

En las labores diarias de limpieza del hogar, a menudo perdemos tiempo buscando remedios a problemas que son de fácil solución.

Desde Industrias Cory, queremos darte las herramientas necesarias para resolver situaciones típicas de limpieza de una manera fácil, efectiva y amigable con el medio ambiente.

En este Blog, encontrarás todas guías para mantener la suciedad fuera del hogar y tendrás a la mano los trucos más eficaces para no perder ni un solo segundo a la hora de limpiar tu casa.

El dicho es cierto, la cocina es el lugar de encuentros en el hogar y no es solo para cocinar. Por eso, cuando decimos «cocina limpia” sabemos que va más allá de las superficies, pues no solamente las personas traen mugre y bacterias, sino que la grasa, el polvo, la humedad, y las comidas crudas y cocinadas influyen en la cantidad de bacterias, virus y hongos en nuestros espacios, muchos de ellos invisibles.

Es por esto que te traemos nuestros 10 regalas de Oro para un aseo y desinfección ideal.

  1. Menos, es más:cuantas menos cosas tienes, más fácil mantener el orden, y menos laborioso de limpiar.
  2. Quita los obstáculos:coloca las cosas arrinconadas o adosadas a las paredes; así no tienes que esquivarlas.
  3. No lo dejes para después:para ahorrarnos una pequeña tarea momentánea, acabamos acumulando muchas cosas para limpiar posteriormente.
  4. Limpia de arriba hacia abajo:si no, al repasar las zonas superiores, vuelves a ensuciar las inferiores y debes empezar otra vez.
  5. Antes de sacar el polvo, barre o pasa la aspiradora:ya que la acción de barrer puede levantar la suciedad de nuevo. 
  6. Elimina las manchas en los textiles(trapos, trapeadoras, repisas…) cuando se produzcan, antes de que se sequen. 
  7. Estira y dobla la ropa después de lavarla: Así te costará menos plancharla.
  8. Comienza por tareas que te permitan hacer otras a la vez: Es decir, pon la lavadora y el lavavajillas mientras limpias los azulejos o repasas el baño. Así serás multitarea y ahorrarás tiempo.
  9. Divide tareas:En lugar de quebrarte la espalda limpiando todas las ventanas y ventales el mismo día, reparte la tarea a varios, casi no te darás cuenta
  10. Planifica la limpieza:Hay muchas que pueden hacerse cada 15 días. Establece un calendario para que no coincidan.

 

«Una cocina limpia es parte de un hogar feliz y sano. Por eso llevamos más de 31 años creando productos, logrando posicionarnos en el mercado como líderes en la industria del aseo y la desinfección, brindándole a las familias productos para el hogar que cuidan de la familia y el medio ambiente.«

Compra los productos mencionados en el blog aqui:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping Cart 0

No tienes productos en tu carrito.

¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!