fbpx

Productos de aseo ¿Dónde comprar al mejor precio?

En la actualidad mantener el aseo y desinfección de los espacios que frecuentamos paso de ser una tarea difícil y agotadora a una necesidad. Sin embargo, sus adjetivos pueden seguir siendo negativos si estas acciones tan importantes se hacen con los productos incorrectos. 

El aseo de nuestro hogar es de vital importancia para mantener sanos a nuestros familiares. Por eso, mientras mejor equipada estés y tengas productos de limpieza, de fácil uso, de gran calidad y biodegradables, más fácil, rápida y agradable, te va a resultar esta labor.

A continuación queremos hablarte un poco sobre los productos de limpieza y desinfección que existen, como puedes sacarles provecho, qué consideraciones debes tener al comprar y donde puedes ahorrar más y conseguir la calidad de la que estamos hablando. 

Tipos de productos de aseo

 Así como para las leyes hay abogados o para la salud están los médicos, en el área de la limpieza y la desinfección también hay productos que se especializan en un área específica. Hoy acá te los mencionamos:

Blanqueador o cloro:

 

El blanqueador o cloro es imprescindible para la desinfección del hogar, especialmente en la cocina y en el baño. Además de desinfectar superficies y espacios del baño, el cloro también acaba con el moho. 

Lavaloza (líquido o en crema):

Una cocina sin platos limpios no aplica como algo aseado, por eso, un lavaloza está entre los imprescindibles. La limpieza de platos es algo fundamental. Utilizar un buen lavaloza alargará la vida de tus platos y garantizará la higiene perfecta. ¿Recomendación? Nuestro Eco Lavaloza Líquido Burbujas, ya que permite dosificar según las necesidades, arrancando profundamente la grasa y eliminando malos olores.

Limpiavidrios:

Los cristales o vidrios a los que no se les hace un buen mantenimiento con un limpiavidrios de forma periódica se van deteriorando, puesto que hay una degradación en el cristal, así que si queremos que duren más en un estado óptimo debemos realizar esta limpieza. En nuestra tienda virtual puedes encontrar nuestro Limpiavidrios Burbujines que elimina instantáneamente grasas y suciedades, dejándolos brillantes y relucientes sin rayarlos ni mancharlos.

Desengrasante:

Este producto, si o si, no te puede faltar. Los desengrasantes para el hogar o el aseo de la cocina son productos imprescindibles a la hora de hacer limpieza general. Debido a sus componentes, son el mejor recurso para desprender los residuos de grasa que se van acumulando sobre la estufa, refrigerador y demás superficies. Nuestra recomendación es que pruebes el Quitagrasa GrasOff que disuelve y emulsifica rápidamente grasas, aceites y mugre acumulada en las superficies, sin atacarlas o generarles algún tipo de corrosión.

Desinfectante:

Los desinfectantes ayudan a matar la mayoría de los microbios de las superficies y objetos, por lo que usar productos que tengan esta función es una buena práctica de prevenir la propagación de los gérmenes en nuestros espacios. 

Detergente/ limpiador multiuso:

Es un producto diseñado para emplearse en muchas superficies diferentes y para diversas tareas de limpieza del hogar. Por lo general, estos productos pueden utilizarse como un desinfectante, detergentes o hasta un desengrasante. En Industrias Cory formulamos el Jabón Multiusos Burbujas para la limpieza de superficies, pisos, cocinas, equipos y utensilios en hospitales y en la industria en general.

Quita óxido y quita manchas:

¿Cuántas veces no luchaste con una mancha imposible? Para evitar horas de trabajo y eliminar el óxido o las manchas indeseadas, debes encontrar un producto especial para ellas, como nuestro OxiOff  y Emultex. Un dato importante con estos productos de alta efectividad es que al ser abrasivos leas detalladamente en que superficies puedes emplearlos, de manera que le des el uso correcto. 

Jabón líquido o desinfectante de manos:

Hace un par de año aprendimos que nuestras manos son principales portadoras de gérmenes, razón por la cual su higiene se volvió una prioridad. Tener en casa un jabón líquido que te ayude a desinfectar tus manos y a controlar la higiene y el contacto de ellas en tu hogar es imprescindible. Para encontrar opciones que no solo cuiden la limpieza, sino tu piel te invitamos a mirar las opciones y productos de nuestra sección de cuidado personal.

Identificar en las etiquetas de cada producto su especialidad y su modo de uso te garantizará su efectividad y la calidad de tu limpieza. 

¿Por qué elegir productos de aseo Biodegradables?

En la actualidad, los productos de limpieza para el hogar han evolucionado para ser amigables con el medio ambiente y concientizar al público sobre la importancia de la conservación del planeta.

Ha surgido la tendencia ecológica aplicada en el hogar, por medio de productos de aseo fabricados con compuestos naturales respetuosos con el ecosistema, los cuales son biodegradables, y al ser de origen orgánico, se descomponen por la acción natural de microorganismos que se reintegran con la naturaleza.

Una las características importantes al utilizar este tipo de productos de aseo para el hogar, no es solo conservar el medio ambiente, sino la protección de nuestra salud y la de la familia.

Algunos de los beneficios al utilizar productos de aseo ecológicos para el hogar, son:

  • Los productos biodegradables ayudan a tener un aire más limpio: Al emplear este tipo de productos, no se liberan químicos nocivos, ni olores fuertes.
  • Menos alergias: Muchas personas son alérgicas a los productos convencionales, los cuales producen irritaciones, erupciones en la piel, molestias en las mucosas y vías respiratorias, lo cual se evita con los productos de aseo amigables con el medio ambiente.
  • Cuidado de la piel: Al ser productos que su formulación está diseñada con compuestos suaves y delicados, no tienden a resecar la piel.
  • Cuidado de tu mascota: Al igual que en el ser humano, algunas mascotas son alérgicas a elementos con químicos, por lo que los productos eco— amigables ayudan a que esto no suceda.

En Industrias Cory estamos comprometidos con estas acciones, por lo que nos encontramos orientados continuamente hacia la sostenibilidad, contribuyendo al cumplimiento de proteger y conservar el medio ambiente.

Comprar productos de limpieza, aseo y desinfección en Industrias Cory

Nuestra empresa te ofrece una amplia selección de productos de aseo que te ayudaran a limpiar de forma más rápida y más efectiva. 

Dentro de la lista de productos de aseo en cada una de nuestras marcas, encontramos diversidad de limpiadores, desinfectantes, blanqueadores, detergentes, antibacteriales, jabones para manos y para utensilios del hogar, suavizantes, desengrasantes, champú, acondicionadores, cremas para manos y cuerpo, entre otros que se inclinan más a limpieza de industrias de salud y agropecuaria. 

¿Lo mejor? No solo encuentras variedad, sino increíbles descuentos en precios accesibles. 

Tomar las medidas oportunas para una correcta limpieza del hogar junto con los productos adecuados, ayuda a preservar su entorno para un cuidado óptimo de su salud y la de su familia. Con Industrias Cory, tendrá en sus manos productos elaborados con rigurosas normas y controles de calidad, que le permitirán realizar proceso de limpieza profunda en el hogar, ahorrando dinero y tiempo. 

Compra los productos mencionados en el blog aquí:

Compra los productos mencionados en el blog aqui:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart 0

No tienes productos en tu carrito.

¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!
×