PRINCIPIOS

PERSEVERANCIA: Impartimos dedicación, empeño y orden en nuestras actividades buscando la orientación al logro.

TOLERANCIA: Aceptamos y entendemos las diferentes formas de actuar y de pensar de nuestros clientes y personal, protegiendo los principios y valores de nuestra compañía.

JUSTICIA: Motivamos un trato justo y equitativo, reconocemos los actos de todas las personas conforme a la razón y a la verdad.

TRABAJO EN EQUIPO: Es el pilar de nuestra empresa para lograr cada día mayor eficiencia en cada uno de nuestros procesos.

GENERACIÓN DE VALOR: Generamos valor en todas nuestras actividades para beneficio de nuestro personal y accionistas, con productividad, trabajo en equipo y optimizando los recursos.

VALORES

RESPETO: En toda situación que se nos presenta, tratamos a los demás con el respeto que le corresponde por su dignidad y valor como persona.

SERVICIO: Trabajamos de forma proactiva para que nuestro servicio satisfaga y supere las expectativas de nuestros clientes, partiendo de la amabilidad y el respeto.

PROFESIONALISMO: Contamos con excelente talento humano, lo cual nos permite responder a la confianza que nos brindan nuestros clientes al permitirnos interactuar con sus organizaciones.

RESPONSABILIDAD: Cumplir y asumir, los compromisos que se adquieren en todas y cada una de las actividades de la organización.

CALIDAD: Trabajamos en pro del mejoramiento continuo de la calidad de nuestros productos, procesos y servicios buscando garantizar la satisfacción del cliente.

HONESTIDAD: Nos comportamos con integridad respetando la ley.

ÉTICA EMPRESARIAL

El Código de Ética de Industrias Cory, se constituye en el compromiso esencial de todas las partes interesadas de la compañía, en desarrollar nuestras tareas dentro de parámetros ético-profesionales y conductas íntegras que contribuyan al mejoramiento continuo de nuestra gestión como empresa. A través de este Código nos comprometemos a desempeñar nuestras funciones orientadas hacia el logro de una gestión integral y eficiente, a respetar las normas internas y externas, a actuar con transparencia en materia de anticorrupción y anti soborno en todas las actuaciones administrativas y operativas, a llevar un comportamiento ético con nuestros colaboradores, clientes, proveedores, vecinos y demás partes interesadas, y una clara orientación hacia el cumplimiento de los objetivos y metas de la compañía.

POLÍTICAS

Para garantizar y demostrar nuestro compromiso con la ética empresarial, contamos con las siguientes políticas: * Política del sistema de gestión integral * Política de tratamiento de datos personales

  • Política Anti-discriminación
  • Política de Trabajo Infantil
  • Política de Trabajo Forzoso
  • Política de Responsabilidad Social
  • Política de Vulnerabilidad
  • Política Anticorrupción
  • Política de Salud Mental
  • Política de emergencias
  • Política de no consumo de alcohol y drogas
  • Política de movilidad segura

ASESORIA TECNICA PROFESIONAL

Durante nuestros años de experiencia, hemos aprendido a identificar las necesidades, especificaciones y particularidades que existen en los diferentes sectores de la industria. Por eso, en Cory ofrecemos asistencia y asesoría técnica personalizada con el apoyo de un grupo interdisciplinario de profesionales conformado por Microbiólogos, Ingenieros Biológicos e Ingenieros Químicos que bajo su conocimiento y experticia guían a todos nuestros clientes para llevar a cabo procesos de limpieza y desinfección óptimos, eficientes y seguros garantizando el cumplimiento estricto de normatividad, documentación y especificaciones técnicas.

También los acompañamos en el diseño de planes de Limpieza y desinfección ajustados a su compañía y brindamos capacitaciones a su personal para velar por el adecuado consumo y uso de los productos.
Somos su mejor aliado… y le garantizamos los mejores resultados costo/beneficio!!!

Shopping Cart 0

No tienes productos en tu carrito.

¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!